sábado, 27 de noviembre de 2010

Un día en mi vida rutinaria (Para Giordano)



Y mis lamentos luego de cada jornada

Ya me aburrí de trabajar
De no ver nunca a mi mujer
No ver a mis hijos crecer
¡Y esta no me viene a buscar!
Llego cuando el sol va a bajar
Y cuando ya no hay comida
Y dice que está dormida
Y me doy vuelta a golpearla,
Pero no puedo dañarla
Ya que ella es toda mi vida.

Mis hijos no me respetan,
Quizás porque yo nunca estoy,
Perdónenme por lo que soy
Cuando llego se despiertan,
Y con sus rostros me alientan.
Soy persona muy fría
Ya no me queda alegría,
Mi familia me motiva
A continuar con mi vida,
Y a trabajar todavía.

Mi mujer es mi inspiración,
Por ella voy al lavadero
Sudo entero en este estero
Y ya no tengo redención,
Porque ella es mi única pasión.
Así aguanto todo con apresto,
Y aunque igual siempre apesto,
Yo todo lo hago por ella,
Porque es la mujer más bella,
¡Siempre seguiré con esto!

Juan Pablo Heresi y Javiera Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario