viernes, 25 de marzo de 2011

Vanessa Vergara-Final Obvio

Intentaré descubrir en cierto momento de la vida, de la mía, de esta maldita que permanece y no se eleva; cuál es tu maldito afán, de no venir de no presentarte, de elevarte tanto como globo y desaparecer, sin reventarte, eternamente, en silencio, cortando los días las noches los soles las lunas los mares las venas los suspiros los gemidos los orgasmos la tinta la boca las hojas los ojos la música las pala bras las sí la bas los /f/ /o/ /n/ /e/ /m/ /a/ /s/

Todo lo cortas, amor mío, mi respiración cada vez que reapareces en silencio y caminas desnudo y descalzo y despierto por las escaleras sucias, porque todo, como en un eclipse, se enmudece se congela cuando tus ojos o tu pelo o tus manos o tu boca-clavel osan descubrir mundos o se aparecen simplemente, inocentemente, como tu pestañear maldito o tus gritos malditos o tus lágrimas malditas o tu respiración mal di ta

Tijera mía, diablo mío, globo mío, ángel mío, boca-clavel mía, arcángel mío, niño mío, sol mío, dios mío, amor mío:Ven, y ya córtala de cortar mis pa la bras mis lá gri mas mis sos p iros mis to dos porque simplemente si no vienes el final será demasiado obvio: me encontrarás to da cor ta da

No hay comentarios:

Publicar un comentario